ES EL MOMENTO DE ROMPER LA RACHA

Banfield visita a Aldosivi de Mar del Plata, con la premisa de sumar una victoria que le permita acomodarse cerca de los puestos de clasificación a torneos continentales, reponerse de la caída con Estudiantes de La Plata y terminar con la racha negativa de visitante. Dátolo por Carranza, la única variante para este partido.

Facebook Twitter whatsapp
En un solo partido, Banfield tiene varios objetivos por cumplir. El equipo de Julio César Falcioni viajó a Mar del Plata, sabiendo que tendrá que reponerse de lo que fue la caída con Estudiantes de La Plata (0-2) y sumar 3 puntos, que le permitan recuperar terreno perdido en la lucha por el ingreso a los torneos continentales (Copa Libertadores 2020 y Copa Sudamericana 2020). Además, intentará ponerle punto final a una racha negativa de visitante, que se extiende a 9 partidos sin conocer la victoria fuera del Florencio Sola (6 empates y 3 derrotas). 

Enfrente estará Aldosivi, a quien enfrentó en 9 oportunidades en el profesionalismo y con el que no conoce la derrota (6 victorias y 3 empates). Pero, esa buena racha ante el Tiburón no significa que será un partido accesible. Los dirigidos de Gustavo Álvarez tiene la necesidad de sumar para engrosar el promedio y en su casa, buscarán hacerse fuertes. 

Para este partido, el Emperador pondrá en cancha lo mejor que tiene. Jesús Dátolo recuperado de una contractura en el gemelo, está en condiciones de volver a la titularidad e ingresará por Julián Carranza. Los demás, serán los mismos que arrancaron el partido con el Pincha platense. Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello; Luciano Gómez, Dátolo, Nicolás Silva; Darío Cvitanich. 

Además, viajaron 9 jugadores más a la Feliz, entre los que se encuentra Nicolás Bertolo. El ex Palermo de Italia está recuperado de una distensión y posiblemente forme parte del banco de suplentes. Facundo Altamirano, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Adrián Sporle, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Bertolo, Carranza y Marcelo Torres completan los 20 convocados por Falcioni para este partido.

Publicado el: 03/11/2018

Seguir Leyendo: