LA LISTA DE CONCENTRADOS PARA VISITAR A RIVER

El entrenador Julio César Falcioni definió a los jugadores convocados para enfrentar al Millonario en el estadio Monumental. Dicho encuentro por la fecha 20 de la Superliga se jugará el domingo a las 19.40 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Facebook Twitter whatsapp

La novedad en Banfield es que el delantero Daniel Osvaldo estará por primera vez concentrado luego de su vuelta al fútbol. Si bien Osvaldo ya se encuentra totalmente recuperado del desgarro que sufrió en la pretemporada, todavía le falta rodaje para poder disputar los 90 minutos y lo más probable es que ingrese algunos minutos en la segunda parte.

Como todos saben el ex Roma y Juventus, entre otros, es hincha de Boca y al ser consultado sobre el partido no ocultó sus ganas de ganar y darle una mano al Xeneize, que pelea el campeonato con el líder de la Superliga. “No firmo el empate”, fueron las palabras de Osvaldo, aunque aclaró que un punto depende como se de el partido, al Taladro le sumaría.

Con respecto al equipo, Falcioni apostaría al mismo once que igualó 1-1 ante Rosario Central en el estadio Florencio Sola, pero con la salvedad de que Agustín Urzi estará en el banco de suplentes para poder ingresar si así lo desea por el experimentado Nicolás Bertolo, que viene teniendo un excelente rendimiento en los últimos encuentros de Banfield.


Publicado el: 15/2/2020

Seguir Leyendo: