ADN DEL BUENO

Con goles de Ignacio González y Juan Manuel Cruz, la Reserva de Banfield venció 2-0 a Atlético Tucumán. El equipo de Hugo Donato sumó su tercer triunfo seguido.

Facebook Twitter whatsapp
Los goles de Juan Manuel Cruz se están volviendo una garantía para la Reserva de Banfield. El equipo de Hugo Donato sumó 3 victorias seguidas y en todas, el hijo de Julio Cruz fue el autor de uno de los goles del Taladro. Le convirtió a River (1-0), a Colón (2-0) y este último fin de semana a Atlético Tucumán (2-0).

El conjunto de Peña y Arenales recibió al Decano en Luis Guillón y gracias a los goles de Cruz e Ignacio González, sumó una nueva victoria.

Tras un primer tiempo parejo, que finalizó igualado 0-0, en el complemento los dueños de casa fueron superiores a los tucumanos y llegaron los goles. A los 12 minutos, Nacho González abrió el marcador y 8 minutos más tarde, Cruz aumentó la diferencia, la cual Banfield supo defender y terminó siendo el resultado final. 

De esta forma, Banfield se ubica en la quinta posición, con 39 puntos, 8 menos que San Lorenzo, que es el único puntero del torneo. El próximo compromiso será ante Defensa y Justicia.

Publicado el: 07/3/2019

Seguir Leyendo: