PLANTEL DE FUTSAL RENOVADO PARA LA TEMPORADA 2020

El conjunto dirigido por Emanuel Santoro se prepara para una nueva campaña y en “Solo Banfield” te contamos todas las novedades respecto a las altas y bajas de jugadores y cuerpo técnico.

Facebook Twitter whatsapp

Franco Pigni, de gran trayectoria en futsal, se suma a trabajar como nuevo profesor de Banfield. “Estoy muy contento de llegar al club de mis amores! Muchas gracias por el apoyo de mi gran amigo Emanuel Santoro y a los dirigentes. Venimos a sumar y potenciar, con muchas ganas y gran responsabilidad”, dijo tras cerrar su acuerdo.

 Además, Cristian Pereyra será el ayudante de preparador físico de la Primera División y preparador físico de la Tercera. También el rosarino Adriano Nocelli, de último paso por Newell's Old Boys, se encargará de ser el ayudante de campo y el entrenador de la mencionada categoría.

 La psicóloga Juliana Libertelli, quien trabajó durante todo este año, seguirá en el club. Por su parte, Manuel Aguirre continuará como responsable audiovisual del Cuerpo Técnico para la próxima temporada y Emanuel Santoro volverá a ser la cabeza del futsal masculino por cuarta temporada consecutiva.

 Cabe señalar que, el plantel banfileño contará con seis refuerzos: Alexis Lico, Mariano Agnes, Facundo Fontanella, Ezequiel Martínez, Cristian Vargas y Gian Acosta. Y se fueron del club los referentes: Guido Viggiano tras 19 años, Lautaro Thorp y Juan Manuel Noe. “Saben que siempre van a ser uno más de nosotros”, expresó Santoro sobre sus salidas.

Publicado el: 20/12/2019

Seguir Leyendo: