"CUANDO NO SE JUEGA BIEN, LO TENÉS QUE GANAR A PURO HUEVO"

Danilo Ortíz jugó su último partido del campeonato (fue suspendido) y dejó sus sensaciones.

Facebook Twitter whatsapp
El defensor se presentó ante los medios, luego de la victoria ante Chacarita, por 2 a 1, y analizó lo que fue el último encuentro de local: "esperábamos un partido así porque ellos no tenían ningún compromiso, venían a hacer su juego. Había jugadores que quizás se querían quedar en Primera así que vinieron a mostrarse. Se nos complicó un poco, pero lo pudimos sacar adelante". "Cuando no se juega bien, lo tenés que ganar así, a puro huevo", sentenció.

Con respecto a su futuro, explicó: "Estoy contento de jugar el último partido acá en casa. Esperando a ver qué pasa, estoy muy agradecido con la gente, los compañeros y los directivos que me trataron de la mejor manera. Dios quiera que me pueda quedar porque estoy muy cómodo acá".

Además, hizo un balance del semestre: "estoy contento y orgulloso de mis compañeros porque tuvimos buenos partidos, hubo muchos en los que merecimos ganar, pero se gana con goles, no con merecimientos. No tuvimos suerte".

Para finalizar, se refirió a la presencia de Falcioni: "lo vimos muy bien, es una motivación para nosotros tenerlo acá cerca".

Publicado el: 08/5/2018

Seguir Leyendo: