BUSCA LA VICTORIA ANTE SU GENTE

El Taladro juega su último partido de local en la Superliga, con el objetivo de conseguir los tres puntos ante un Chacarita ya descendido.

Facebook Twitter whatsapp
Se termina el campeonato y Banfield quiere revertir la imagen de los últimos partidos, con altibajos futbolísticos que le valieron cierta irregularidad en lo que respecta a resultados. El lunes, desde las 19hs, el conjunto del Sur recibirá a Chacarita en lo que será la última función en el Lencho, para este torneo.

Luego de la derrota ante Vélez, el taladro buscará la victoria con un equipo seguramente apele más al futuro, a la posibilidad de probar a jóvenes que vienen con poco rodaje y que serán protagonistas en lo que se viene, acompañados por un mix de jugadores consagrados que, seguramente, van a continuar en el plantel, en la próxima temporada.

Por su parte, Chacarita transita sus últimos pasos en la Primera División, ya que quedó consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. En cuanto a resultados, acumula tres derrotas consecutivos y el ciclo del director técnico parece terminado.

Posible formación: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortíz y Sporle; Sperduti, Remedi y Kalinski; Mouche, Cvintanich y Carranza. DT: Omar Píccoli.

Publicado el: 07/5/2018

Seguir Leyendo: