GRAN JORNADA ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN

En una nueva fecha del fútbol juvenil, Banfield cosechó 4 victorias, 1 empate y apenas 1 derrota ante el Santo sanjuanino. El próximo compromiso será ante Talleres de Córdoba.

Facebook Twitter whatsapp
Se llevó a cabo una nueva jornada del torneo del fútbol juvenil de la Súperliga y ante San Martín de San Juan, Banfield tuvo una gran producción. El Taladro cosechó 4 victorias, 1 empate y apenas 1 derrota ante el Santo de la región cuyana.

Los encuentros entre las categorías mayores se disputaron en Luis Guillon y fue donde el conjunto albiverde sacó la mayor cantidad de puntos. La Cuarta de Marcelo Bustamante se quedó con los 3 puntos por 3-2 con goles de S.Gómez y un doblete de J.Cruz. La Quinta, vigente campeón del torneo, vapuleó a su rival con una goleada por 6-0. Los autores de los tantos fueron T.Etchevart, S.Nwastock, A.Dipippa, I.González, L.Olivera y J.Perales. La Sexta de Daniel Bilos cerró la jornada empatando 1-1, R.Enrique marcó para el Taladro.

En San Juan tuvieron lugar los partidos de las categorías más chicas y Banfield se volvió de dicha provincia con 2 triunfos y una derrota. La Séptima de Fabián Berrutti derrotó a San Martín por 3-0, con las conquistas de F.Zicarelli, M.González y F.Ibáñez. La Novena, de gran partido, también goleó. Fue 4-0 gracias a B.Benítez, D.Morales y un doblete de V.Cruz. Por su parte, la Octava de Ernesto Del Castillo fue derrotado por 2-0.

En la próxima fecha Banfield deberá enfrentarse ante Talleres de Córdoba.

Publicado el: 31/10/2018

Seguir Leyendo: