"UNO TRATA DE AYUDAR DESDE EL LADO QUE LE TOQUE"

Mosquito va sumando minutos con la camiseta de Banfield y de a poco va poniéndose a punto. “Estoy contento por tener los minutos que estoy teniendo”, reconoció el mediocampista.

Facebook Twitter whatsapp
Nicolás Silva llegó a Banfield sobre el cierre de la pretemporada y, por una demora en su habilitación, su aparición en el equipo tardó algo más de lo habitual. Ante Vélez Sarsfield hizo su debut con la camiseta del Taladro, participando en la jugada que derivó en el penal a favor que Darío Cvitanich se encargó de cambiar por gol. En el último partido con Patronato de Paraná, apareció nuevamente en el complemento, demostrando un buen rendimiento y siendo importante en la fase de ataque. 

Mosquito empieza a demostrar sus pergaminos y quiere aprovechar cada oportunidad que tenga, para ganarse un lugar en la consideración de Julio César Falcioni. “Estoy contento por tener los minutos que estoy teniendo. Cuesta entrar en el segundo tiempo, cuando el partido tiene mucho ritmo, pero lo importante es que voy sumando minutos de a poco. Lo más importante es que se logró la victoria, que es lo que necesitábamos”, señaló el ex Huracán. 

El mediocampista señaló que desde lo físico se va “poniendo a tono” con el resto de sus compañeros y en los trabajos con la pelota intenta “estar lo más fino posible”. “Estoy contento. Uno siempre trata de dar lo mejor al grupo, ayudar del lago que le toque. Hay que seguir trabajando, que esto recién empieza. Tenemos un camino largo por recorrer. Ojalá siga marchando todo de la mejor manera, sumando puntos”, agregó. 

En cuanto al análisis de lo que fue la victoria ante Patronato, Silva se mostró contento por el resultado, pero sabe que el 1-0 “es un resultado en el que corres riesgo de que te lo puedan llegar a empatar”. “Hablábamos en el vestuario con Enzo (Kalinski), que tenemos que liquidar los partidos para no correr riesgos”, contó.

Publicado el: 04/9/2018

Seguir Leyendo: