LA PREVIA DE COLÓN VS BANFIELD

El “Taladro” visita al “Sabalero” en el estadio Brigadier General Estanislao López, esta noche desde las 20.15, para cerrar la fecha número 14 del torneo Socios.com. El juez será Facundo Tello y transmitirá TV Pública.

Facebook Twitter whatsapp

El equipo del “Archu”, viene de conseguir la tan ansiada victoria frente a Atlético Tucumán que necesitaba para salir de este pozo donde no podía sumar. Banfield, como en la mayoría de los partidos de esta seguidilla sin triunfos, fue muy superior a su rival, sin embargo, la única diferencia con el resto de los partidos es que pudo ser eficaz en las primeras dos llegadas al arco defendido por el “Laucha” Lucchetti.

El partido lo definió rápido, ante un rival que mostraba muchos puntos débiles y que tuvo escasas llegadas al arco defendido por Facundo Altamirano. Incluso en la segunda parte podría haber convertido algún tanto más, pero entre el arquero y los palos, no se llegó a concretar.

Para ratificar este inicio de buena racha deberá visitar al siempre duro Colón en Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, que tendrá su estadio con público y será una fiesta debido a los festejos de este último campeonato conseguido junto a toda su gente. 

El equipo que gana no se toca, por ende, Banfield saldrá con los mismos 11 que el sábado pasado le ganaron al “Decano” en el “Lencho”. Volverán Franco Quinteros y Joel Soñora a la convocatoria.

 PROBABLE

Banfield: Altamirano/ Canto, Lollo, Maldonado, Coronel/ Domingo, Galoppo, Dátolo/ Álvarez, Cruz y Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: Burián/ Meza, Garcés, Goltz, Piovi/ Aliendro, Lértora, Goez/ Formica/ Farías y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

HISTORIAL

Jugaron en 60 oportunidades

Colón ganó en 20 partidos

16 victorias fueron para Banfield

Empataron en 24 ocasiones

La última vez que Banfield ganó como visitante ante Colón, fue por la fecha 3 del grupo B, de la Copa Diego Armando Maradona. Aquella noche, el “Taladro” comenzó perdiendo con gol del “Pulga” Rodríguez, pero pudo empatar con el tanto de Giuliano Galoppo y sobre el final, Mauricio Asenjo puso cifras definitivas para que Banfield se lleve los 3 puntos.

Escrito por Facundo Cortés

Publicado el: 04/10/2021

Seguir Leyendo: