¡VOLVIÓ COPADO!

Banfield le ganó a Boston River, por 2 a 0, y se clasificó a los 8vos de Final de la Copa Sudamericana. Nico Bertolo metió los dos goles y fue la figura de la noche.

Facebook Twitter whatsapp

La eliminación de la Copa Argentina fue un golpe duro y la derrota en Montevideo lo puso en jaque. Pero el piberío del Taladro se vistió de grande y sacó adelante una serie complicada para avanzar en el segundo torneo continental.


El Taladro propuso un juego friccionado para bloquear el juego de Boston River y así logró anular al rival en un primer tiempo que tuvo poco y nada.


En el complemento, los locales quebraron el cero, luego de una buena combinación entre Rodríguez y Bertolo, que terminó en tanto del volante banfileño. Pocos minutos después, Jesús Datolo malogró un penal, pero fue Nico quién puso el resultado final, también gracias a un tiro desde los 12 pasos.


Sobre el final, los uruguayos intentaron la hazaña del gol de visitante y dejaron a todo el Lencho en silencio con un tiro en el travesaño. Sin embargo no fue suficiente, Banfield pasó a los 8vos de Final de la Copa Sudamericana y ahora se medirá con Defensa y Justicia.

Publicado el: 02/8/2018

Seguir Leyendo: