A NO PERDER PISADA

Desde las 19:05, Banfield buscará una victoria ante Arsenal pra quedar como único escolta de Boca.

Facebook Twitter whatsapp

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Florencio Sola y medirá al primer equipo del Taladro contra su par del viaducto, desde las 19:05, y con el arbitraje de Jorge Baliño.


Luego del triunfo de Boca, el equipo dirigido por Falcioni quiere culminar la quinta fecha como el único escolta del conjunto Xeneize, marcando un gran comienzo en la Súperliga y evitando perderle pisada al líder.


Si bien el Taladro goleó a Rosario Central en la jornada anterior, la preocupación pasa por la ausencia de Nicolás Bertolo, quien está lesionado. Por su parte, Arsenal marcha último en la tabla con cuatro derrotas acumuladas.


Probables formaciones:


Banfield: Fernando Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.


Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalan; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papá y Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona. 

Publicado el: 01/10/2017

Seguir Leyendo: