"EL EMPATE ES JUSTO"

Hernán Crespo hizo un análisis del 0-0 con Defensa y Justicia y señaló que el resultado “está bien”. Además, remarcó la importancia de haber mantenido el arco en cero y que “hay que seguir sumando”.

Facebook Twitter whatsapp

Tras el empate con Defensa y Justicia 0-0, Hernán Crespo se retiró del campo de juego conforme con la producción de su equipo y señaló que el resultado ante el Halcón de Florencio Varela “es justo”. En Solo Banfield, te dejamos las declaraciones más importantes del entrenador, tras el encuentro de este viernes:

- “Había que mover la tabla. Al mismo tiempo, intentamos jugar. El empate está bien, es justo. Lo importante es tener el cero en nuestro arco, eso nos da serenidad. Antes o después, podríamos haber convertido. El empate está bien”

- “Es una cuestión de equilibrio, mucho tiene que ver con el partido pasado. Todos sabemos que el gol de Boca fue a los 20 segundos, pero después no nos patearon al arco. Con Defensa pasó lo mismo. Intentamos jugar, intentamos llegar. No fuimos tan claro. El esfuerzo que hicimos, desde lo emocional, el domingo pasado fue muy grande”

- “Lo importante es seguir sumando, hay que seguir sumando. Esa es la idea”

- “Hay un componente emocional que es lógico que se pague sin tanta recuperación. Llegamos a un partido en donde tuvimos, sobretodo en la situación de Álvarez, la posibilidad de abrirlo. Ellos intentaron meterse atrás y cortarnos el circuito de juego. Nosotros no estábamos tan finos como el otro día, algo que me pareció normal. Lo importante es sumar”

- “En ningún momento se me cruzó renunciar. Creo fuertemente en este plantel, entendemos quiénes somos. Ser regulares en este campeonato es muy difícil. La idea es tratar de ser lo más equilibrados posibles”

Publicado el: 30/8/2019

Seguir Leyendo: