“SI ESTÁ EN EL REGLAMENTO, HAY QUE COBRARLA”

Darío Cvitanich reconoció que la jugada del final “fue una jugada rara, pero que sigue estando dentro de las normas”. Además, remarcó que Banfield “mereció un poco más”.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield se volvió de Córdoba con 1 punto, en un partido en el que mereció un poco más, pero que tuvo que esperar hasta la última jugada para alcanzar el 1-1, en una jugada que trajo mucha polémica. Fernando Espinoza cobró tiro indirecto dentro del área grande por retención de Rigamonti, Darío Cvitanich aprovechó la confusión, jugó rápido y Julián Carranza apareció para empujar el balón a la red. 

Esa situación, generó mucha controversia, ya que no es habitual ver a un árbitro sancionando ese tipo de jugadas, pero eso no le importó al capitán de Banfield y lo aprovechó para sacar ventaja. “Hace mucho que no se veía una jugada así, pero el reglamento todavía está”, señaló el delantero albiverde. 

Además, contó: “Cuando vi que el árbitro cobró, ya sabía lo que había cobrado y traté de ver quién era el primer jugador que estaba. Sirvió para el empate. A mi criterio, es una jugada rara, de las que no se 
cobran mucho, pero si está en el reglamento hay que cobrarla”. 

El ex Ajax de Holanda indicó que “no estaba discutiendo con Rigamonti, lo estaba calmando porque se quedó peleando con Civelli” y buscó sacar provecho de ese momento de confusión para conseguir la ventaja a su favor. “Me salió bien y empatamos”, añadió. 

Cvitanich resaltó la importancia de haber sumado y que Julián Carranza haya convertido “después de una lesión, ya que tiene un gran futuro”. Además, a la hora de analizar el desarrollo del encuentro, destacó la producción de los dirigidos por Julio César Falcioni. “Hicimos a lo largo de los 90 minutos un gran partido. Nos descuidamos en una, la pagamos caro. Pudimos marcar en varias ocasiones. El arquero tuvo una gran noche, sacó muy buenas pelotas. Merecimos un poco más”, señaló.

Publicado el: 23/10/2018

Seguir Leyendo: