CUANDO JUEGUE DE VISITANTE, VENITE A VERLO AL LENCHO

El vicepresidente Oscar Tucker confirmó que el Espacio Banfileño, ubicado debajo de la Tribuna Eliseo Mouriño “estará abierto los días que Banfield juegue de visitante para que puedan venir a ver el partido y alentar a nuestro equipo”.

Facebook Twitter whatsapp
El “Espacio Banfileño”, ese sector creado debajo de la Eliseo Mouriño, tiene como principal función brindarles a los hinchas de Banfield que concurran a esa tribuna, un espacio para disfrutar entre amigos antes de que empiece el partido y durante el entretiempo. Y ahora, con la intensión de darles más beneficios a los socios, la Comisión Directiva del Club tomó la determinación de abrir las puertas de ese espacio los días que el equipo de Hernán Crespo juegue de visitante. 

“La Comisión Directiva tomó la decisión de que, los días que Banfield juegue de visitante y su público no pueda concurrir, el Espacio Banfileño va a estar abierto para que puedan venir a ver el partido y alentar a nuestro equipo”, así lo anunció el vicepresidente Oscar Tucker, a través de un video que se publicó en las cuentas oficiales de las diferentes redes sociales. 

Además, comentó que en los próximos días estarán informando cómo será la metodología para poder acceder a dichas instalaciones, en caso de que deseen celebrar sus cumpleaños o realizar reuniones familiares “en este espacio que es para la familia banfileña”.

Publicado el: 13/8/2019

Seguir Leyendo: