UN PUNTO QUE SIRVE SI LO REVALIDA DE LOCAL

Banfield empató sin goles, frente a Newell's, como visitante y logró que un rival directo en la zona baja, no se le escape. Si consigue ganarle al Decano el próximo finde en su propia cancha, este empate tendrá gustito a más.

Facebook Twitter whatsapp
El Taladro empató en Rosario, contra la lepra, en un duelo vital por la zona baja, con ambos equipos luchando por no descender a la Liga Nacional. La igualdad le sentó mejor a los de Falcioni que forjaron un cerrojo en su propio arco y se llevaron lo que buscaban: que Newell's no le convierta.

Tarea difícil. Los de Kudelka habían ganado todo los partidos de local y habían logrado convertir en todos los partidos de la Suúperliga Argentina. Sin embargo, Benfield hizo bien su labor defensiva y no pasó muchos sobresaltos. Recuperó la confianza y se trajo un punto importante de Santa Fe.

Para validar el punto conseguido, será vital que el albiverde pueda conseguir un triunfo en el próximo partido, cuando reciba a Atlético Tucuman por la fecha 9, un rival que viene cabizbajo y con poco vuelo en su fútbol.

Publicado el: 04/10/2019

Seguir Leyendo: