"LLEGÓ FALCIONI Y BANFIELD ES OTRA COSA”

El capitán Jesús Dátolo contó sus sensaciones tras la victoria ante Independiente y destacó la importancia del entrenador del equipo para conseguir los resultados esperados: "Cambió los ánimos de todos", indicó el volante del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp

Dátolo habló con la prensa una vez finalizado el partido y analizó el semestre de Banfield: "Terminamos un buen año con estos últimos seis partidos. El que viene tenemos más y ojalá lo tengamos a Falcioni por mucho tiempo", expresó el mediocampista, quien asistió a Luciano Lollo en el gol y además elogió al DT por el presente del equipo.

En referencia al duro encuentro que ganó el conjunto banfileño dijo: “Terminamos todos acalambrados, pero eso sirve para que a Banfield le vaya bien. Bienvenido sea. Hace seis partidos que no perdemos, eso es un dato importantísimo. El partido clave fue contra Unión. Felicito a mis compañeros porque ganar en esta cancha no es fácil”, señaló.

“Creo que hicimos un excelente partido y mis compañeros pusieron todo para que así sea. Nos propusimos ganar y sabíamos que estábamos jugando bien, pero no se nos daban los resultados. Entenderse fue la base”, siguió. Cabe destacar que Dátolo cerró un muy buen semestre, donde fue titular en cinco partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias.

Publicado el: 07/12/2019

Seguir Leyendo: