LA SEXTA SE MUEVE AL RITMO DE TORRES

La categoría que comanda Daniel Bilos, venció 3-0 a Independiente y tuvo al colombiano Juan David Torres como uno de los mejores de la cancha, siendo autor de uno de los goles y marcando por segundo partido consecutivo.

Facebook Twitter whatsapp
Por la 5ta fecha del Torneo Juvenil de la Súper Liga del fútbol argentino, a Banfield le tocó medirse con Independiente, en una jornada en la que a nivel global no fue del todo buena, pero que tuvo algunos resultados interesantes, como fue la victoria de la Sexta, que goleó 3-0 y tuvo una sobresaliente actuación del colombiano Juan David Torres, que hace unas semanas firmó su primer contrato profesional con el club. El mediocampista, que anotó por segundo partido seguido, fue uno de los mejores ante el Rojo de Avellaneda. Axel Ovejero y Matías Gutierrez fueron los autores de los otros goles del equipo de Bilos y Julio Barraza.

Los otros dos partidos que se llevaron a cabo en el predio de Luis Guillón –las categorías más grandes jugaron de local- dejaron como saldo el empate de la Quinta de Miguel Robinson Hernández 1-1 (Mauricio Pieres anotó el gol de Banfield) y la derrota 1-0 de la Cuarta de Marcelo Bustamante.  

Por su parte, la Séptima de Fabián Berrutti, si bien no logró sumar de a 3 puntos, mantiene su invicto en el torneo. El Taladro igualó 0-0 en su visita al complejo que tiene Independiente en Villa Domínico. Además, la 9na igualó 0-0, mientras que la Octava que dirige Ernesto Del Castillo perdió 1-0.

Publicado el: 03/9/2018

Seguir Leyendo: