REGALO A D10S

En el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, Jesús Dátolo marcó un golazo en el final del partido para la victoria 2 a 1 de Banfield ante Vélez.

Facebook Twitter whatsapp
     El Taladro volvió a la victoria en el debut de Diego Dabove como técnico. El encuentro en el Florencio Sola terminó 2 a 1 con goles de Ramiro Enrique y Jesús Dátolo. Para la visita marcó Juan Lucero.

     Conseguir los tres puntos no fue algo fácil para Banfield. El primer tiempo fue de gran nivel para el equipo de Dabove. Marcaba el ritmo del juego y creaba situaciones pero, en la primera que le quedó al Fortín, Lucero la mandó a guardar de media distancia. El local no se rendiría y se encontraba cerca de poder encontrar la igualdad. 

     Comenzado el complemento, se notaba que había que mover el banco. Juan Alvarez y Joel Soñora, de gran primer tiempo los dos, no podían conectarse de nuevo al partido. El ingreso de Jesús Dátolo, la figura, y Agustín Urzi les dio una herramienta más para seguir generando. En lugar de Cruz entro Enrique quien, tras un tiro libre del 10, marcó el empate parcial en el Lencho.

     Entrando a los últimos dos minutos del tiempo adicionado, en el ambiente se sabia que el partido estaba para ganarlo. La gente no paraba de alentar, el equipo que no paraba de llegar y la magia del 10 que eligió aparecer en un día tan especial. Difícil explicar tal genialidad, difícil describir con palabras el gol para la victoria de Banfield. Solamente, señor y señora que lee Solo Banfield, le voy a decir que vino de la zurda de Jesús, usted podrá imaginar el resto.

     Ahora toca visitar a Gimnasia por la fecha 20 del Torneo Socios.com. El próximo domingo 7 de noviembre el equipo de Dabove ira a buscar puntos para seguir sumando y salir de abajo.  

Publicado el: 31/10/2021

Seguir Leyendo: