MOYA QUIERE GANARSE UN LUGAR

El mediocampista está demostrando un buen nivel en los amistosos y busca recuperar la confianza del entrenador. Esta mañana, Banfield disputó un nuevo amistoso, ante Patronato.

Facebook Twitter whatsapp
Llegó en medio de mucha incertidumbre, en torno al nivel que podía presentar y sus participaciones durante la Superliga no fueron buenas, lo que llevó a que perdiera lugar en la consideración de Hernán Crespo. Ahora, con un pretemporada encima y teniendo minutos en cancha en los partidos amistosos, Matías Moya quiere recuperar terreno y ganarse un puesto dentro del once titular. 

En lo que va de los partidos de preparación, el mediocampista estuvo siempre dentro del primer equipo y tuvo buenas actuaciones. Incluso, sumó un gol en esta pretemporada (vs Victoriano Arenas). Habrá que ver lo que acontece en los 18 días restantes, antes del inicio de un nuevo campeonato, además de que llegaron varios jugadores en las posiciones del mediocampo, pero el ex River quiere ganarse su lugar. 

Esta mañana, en el Florencio Sola, el Taladro disputó un nuevo amistoso y Moya fue parte del primer juego. Ante Patronato, el rival de hoy, Crespo alineó a Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo y Claudio Bravo (Rodrigo Arciero); Juan Álvarez, Moya, Jorge Rodríguez, Martín Payero y Hernán Toledo; Mauricio Asenjo. Ese partido terminó 0-0. 

En el segundo amistoso, Banfield perdió 3-2. Claudio Villagra y Jesús Dátolo fueron los autores de los goles. Mauricio Arboleda (Facundo Altamirano); Emanuel Coronel, Federico Torres, Alexis Maldonado y Franco Quinteros; Reinaldo Lenis, Israel Damonte, Dátolo (Tomás Assennato) y Agustín Urzi (Denis Brizuela); Villagra y Juan Manuel Cruz (Asagidigbi) fue la alineación para el segundo partido.

Publicado el: 09/7/2019

Seguir Leyendo: