"QUE FALCIONI ESTÉ CON NOSOTROS SUMA MUCHO"

El juvenil de Banfield destacó la presencia del Emperador en el banco de suplentes y se mostró contento por las oportunidades que le está dando. “Se me está dando y trato de aprovecharlo al máximo”, remarcó.

Facebook Twitter whatsapp
Para los jugadores de Banfield, la presencia de Julio César Falcioni en el banco de suplentes es muy importante y les brinda una dosis de confianza para salir a la cancha. Así lo manifiestan cada miembro del plantel, a la hora de hablar con los medios de prensa en la semana o al finalizar cada partido, como hizo Luciano Gómez, después de la victoria con Patronato de Paraná. El mediocampista, quien fue titular en los últimos 2 partidos, y que se mostró “contento” por las oportunidades que le está dando el entrenador. “Por más que no me toque jugar, me preparo siempre para el día que me toque. Uno nunca sabe, el fútbol es así. Se me está dando y trato de aprovechar al máximo”, manifestó. 

Lucho reconoció que ver a JCF sentado en el banco de suplentes y dando indicaciones “da confianza”. “Tiene mucha experiencia. Que esté ahí con nosotros, apoyándonos suma mucho, que nos diga que juguemos libres, sin presión, que él se hace cargo de los errores, te deja mucha tranquilidad. Que te dé la posibilidad de jugar es algo muy bueno”, señaló. 

Banfield sumó su segundo triunfo de local y suma 7 unidades en la Súper Liga. Teniendo en cuenta los últimos resultados y el rendimiento, Lucho aseveró que el Talado “está para grandes cosas”. “Tenemos jugadores muy buenos. El equipo está tranquilo, este triunfo nos motiva más. Ahora hay que descansar y pensar en lo que viene”, remarcó.

Publicado el: 04/9/2018

Seguir Leyendo: