TODO LO POCO DEL CLÁSICO

Banfield empató sin goles ante Lanús de visitante por el Clásico del Sur. Más recaudos que juego en un partido olvidable.

Facebook Twitter whatsapp

Lease por olvidable a un partido que nos dejó poco y nada. Un puntito que no sirve de mucho en lo actual. Más para sentirte orgulloso en lo que respecta a la historia que al torneo que corre. Porque Banfield, por lo menos, mantuvo la diferencia favorable de +8 en el historial de enfrentamientos directos con el Granate. 


En lo que al juego respecta, cabe destacar nuevamente la solidez y actuación de Mauricio Arboleda, que sigue demostrando partido a partidos que da la talla para defender el arco del Taladro. Y en lo ofensivo, sólo algún destello de Álvarez y Dátolo como para ilusionar al hincha a la distancia. Pero siempre bien contenido por Andrada y la defensa local. 


Lanús tampoco fue muy superior. Sólo de a ratos. Ambos alternaron buenas y malas en un partido caracterizado mucho más por el buen juego que por la lucidez individual y colectiva. Un tiro libre de Pasquini que dio en el travesaño, una ataja de Arboleda a Acosta, un remate de Dátolo y lo propio de Remedi. Y dejemos de contar. 


Banfield sumó de visitante y mantuvo la ventaja estadística. Ahora a pensar en lo que viene. Termina de la mejor forma posible y enfocarse en la Copa Sudamericana del segundo semestre. 

Publicado el: 14/4/2018

Seguir Leyendo: