LOS JÓVENES TIENEN SU LUGAR

Este jueves por la noche, los socios de Banfield realizaron un encuentro en el “Espacio Banfileño”, debajo de la tribuna Mouriño. ¿El objetivo? Conformar un grupo de chicos y chicas, con inquietudes, ganas de participar, ideas para aportar, y sobre todo mucho amor por el club.

Facebook Twitter whatsapp

Participaron de dicho evento, más de 70 jóvenes y también integrantes de la actual comisión directiva: los vicepresidentes Oscar Tucker y Carlos Vaccaro, el prosecretario Martín Beltrán Simó, Gustavo Vivas, Gabriel D’Angelo, Walter Ullua, Martín Bazán y Pablo Gabriele, entre otros).

Conociendo la inquietud de este grupo, varios de ellos deportistas de la institución, la CD no puso trabas a la juntada, y puso a disposición el Espacio Banfileño, como sucede con todos los socios. De la reunión, con la presencia de muchos de los padres de los chicos también participó el ex presidente (y permanente colaborador de la CD), Eduardo Spinosa, quien con unas breves palabras, destacó la importancia de que los jóvenes quieran participar, recordando la historia de todos quienes luego terminan siendo dirigentes, colaboradores e integrantes de subcomisiones. Además, de remarcar que siempre se puede trabajar por el club, desde el lugar que a uno le toque ocupar.

Estuvieron presentes los futbolistas Agustín Urzi y Jesús Dátolo, quienes obviamente se llevaron todos los aplausos. Incluso, Jesús fue otro de los que se mostró feliz por el compromiso de los hinchas, y los alentó a que sigan adelante, pensando en un Banfield más grande.

Hubo tiempo para las fotos de rigor y para compartir un rato, comieron algo, charlaron y planificaron los pasos a seguir, que seguramente se irán ejecutando en los próximos días, en la conformación de un grupo “de más de 20 años, y menos de 30, con ganas de trabajar y ayudar al club”. De todos modos, por lo bajo, se hablaba de que la edad es lo de menos. Construir el futuro de Banfield no exige rangos etarios, sino solo tener el corazón pintado de verde y blanco.

Publicado el: 14/2/2020

Seguir Leyendo: