CON LA MENTE PUESTA EN TIGRE

Banfield se entrena pensando en el compromiso del viernes con Tigre. Rodrigo Tapia se perfila como sucesor de Renato Civelli (suspendido), Nicolás Bertolo (distensión en el soleo) no llegaría en condiciones. Adrián Calello y Julián Carranza entrenan a la par del resto.

Facebook Twitter whatsapp
Dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Esa es la premisa en los entrenamientos de Banfield, que quiere dejar atrás la caída ante Talleres de Córdoba (3-1) y mentalizarse en el próximo compromiso. El viernes, el Taladro estará visitando a Tigre, en Victoria, con la intensión de conseguir la primera victoria del año. 

Para este compromiso, el técnico Hernán Crespo deberá pensar en realizar modificaciones, debido a que no podrá contar con Renato Civelli (suspendido) y Nicolás Bertolo está prácticamente descartado, por una distensión en el soleo. 

En principio, Rodrigo Tapia, la última incorporación que realizó Banfield en este mercado de pases, se perfila como sucesor del capitán del equipo en la zona central de la defensa. Ante Talleres, Nicolás Silva estuvo en lugar de Bertolo, pero el ex Huracán no hizo un buen partido, por lo que podría ser otra la opción para ingresar por el mediocampista. 

Quienes podrían tener la posibilidad de reaparecer son Adrián Calello y Julián Carranza. Ambos futbolistas se vienen recuperando de sendas lesiones y arrancaron la semana entrenando a la par de sus compañeros, por lo que, si Crespo lo dispone, podrían volver ante el Matador.

Publicado el: 05/2/2019

Seguir Leyendo: