“HAY POCO PARA RECRIMINAR. LOS CHICOS NO SE MERECEN ESTE RESULTADO”

Hernán Crespo habló en conferencia de prensa y analizó la derrota ante el Decano en el Lencho.

Facebook Twitter whatsapp

“No tengo nada para reprocharle a los chicos. Muy orgullosos de mi equipo y de estos chicos. Un resultado negativo no me lo va a cambiar. Jugando de esta manera vas a ganar más de lo que vas a perder. Habrá motivos por el cual Atlético Tucumán está dónde está. Los chicos jugaron un partido bárbaro contra un equipo que juega a otro ritmo. Que corta el juego constantemente la jugada y así y todo tuvimos la paciencia suficiente para seguir generando”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Los goles de ellos tuvieron que ver con precisión. No hubo ni desconcentración ni errores nuestros. El resto fue todo nuestro. Hay poco para recriminar. Los chicos no se merecen este resultado. El fútbol a veces tiene poco de justo, por eso nos apasiona tanto”.

“A Fontana le estuvo doliendo un poco el aductor en estos días y hoy le dolió más de lo normal. Esperemos que no sea nada grave”, agregó.

Por último, dijo: “Muchas veces hacés todo para ganar el partido y no se te da. Pero yo elijo siempre a estos chicos de Banfield. La clasificación a las Copas puede ser una consecuencia. Veremos. Por ahora nuestro objetivo es darle paso a los chicos. Que hagan las cosas que están haciendo. No es casualidad el golazo de Urzi”.


Publicado el: 04/3/2019

Seguir Leyendo: