¡DE CATEGORÍA!

Más allá de la diferencia en el nivel futbolístico y físico que hubo entre equipos que juegan en distintas ligas del fútbol argentino, el Taladro siguió mostrando todo el despliegue y la intensidad que se le vio en gran parte de la era Crespo. Fue 3 a o, con goles de Carranza, Lenis y Payero, además que el pasaje a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Facebook Twitter whatsapp
Esta vez fue de principio a fin. Es cierto que influyó la diferencia entre las categorías en las que militan cada uno de los equipos, pero también es cierto que Banfield no sobró el partido y siguió demostrando la categoría y el buen juego que pregona, desde su llegada, el nuevo Director Técnico.

Desde el comienzo del encuentro, el conjunto del Sur se hizo dominante de las acciones e impuso sus condiciones ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Sin embargo, en el primer tiempo le costó llegar al gol y recién pudo abrir el marcador cuando Juli Carranza empujó hacia el fondo de la red, cerca de los 20 minutos.

En el complemento, ya fue otra la historia. Los goles llegaron para marcar la diferencia y terminar el partido en goleada. Primero, Reinaldo Lenis después de agarrar un rebote en una pelota parada y para cerrar el 3 a 0, Martín Payero, de tiro libre sentenció a los fantasmas.

Banfield dejó atrás la eliminación muy pronta en la edición pasada y ya sacó pasaje para los 16vos de final, donde espera que se defina el duelo entre Talleres de Córdoba y Laferrere.

Publicado el: 27/2/2019

Seguir Leyendo: