EL QUE PEGA PRIMERO, PEGA DOS VECES

La Reserva de Banfield dio el primer paso, en busca de meterse en las semifinales de la Copa de la Súperliga, venciendo 2-0 a Unión de Santa Fé. David Brizuela e Ignacio González fueron los autores de los goles.

Facebook Twitter whatsapp
No hay que confiarse porque todavía quedan 90 minutos y el fútbol ya dio importantes de lecciones de que los partidos hay que jugarlos, pero la Reserva de Banfield dio un paso importante, en busca de meterse entre los mejores 4 de la Copa de la Súperliga. En el Campo de Deportes de Luis Guillón, los dirigidos por Hugo Donato vencieron 2-0 a Unión de Santa Fé, gracias a los goles de David Brizuela, de penal, e Ignacio González. 

El Taladro pegó en los momentos justos, consiguiendo irse al descanso con 2 goles de ventaja y después cuidó esa diferencia. Además, algo fundamental en este torneo, no recibió goles como visitante. En el primer tiempo, a los 13 minutos, Nacho González consiguió el 1-0 y 17 minutos más tarde, desde los 12 pasos, Brizuela amplió la diferencia, la cual se mantuvo hasta el descanso. 

En el complemento, los dueños de casa fueron inteligentes y no entraron en el juego de su rival, quien tuvo que adelantar un poco más sus líneas para conseguir, al menos, el descuento que le permitiría esperar el segundo partido de la serie con otra expectativa. 

De esta manera, Banfield consiguió un triunfo muy importante y ahora deberá a viajar a Santa Fé a cerrar la serie y conseguir el boleto a las semifinales. Quedan 90 minutos y tiene que jugarlos, pero dio un paso importante para ser uno de los mejores 4 del torneo.

Publicado el: 10/5/2019

Seguir Leyendo: