NERY LEYES ES EL SEGUNDO REFUERZO DE BANFIELD

El mediocampista, ex Atlético Tucumán, selló su acuerdo con el Taladro y se unirá con el resto del grupo a la pretemporada en el Campo de Deportes.

Facebook Twitter whatsapp

El volante central Nery Leyes es la segunda incorporación de Banfield. Llega cedido por 18 meses por el conjunto tucumano, dueño de su pase, según información del club. El futbolista, de 30 años, rescindió su contrato con Deportes Antofagasta de Chile, donde estaba a préstamo, para aceptar la propuesta del Taladro.

Leyes con pasado en Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Newell´s Old Boys y el Decano, llega para cubrir el puesto que dejó libre Sergio Vittor, quien rescindió su contrato para ir a jugar a Damac de Arabia Saudita e Israel Damonte, quien se retiró del fútbol profesional para comenzar su carrera como director técnico de Huracán.

Además, cabe señalar que el club se aseguró la continuidad del delantero colombiano Reinaldo Lenis, de buen presente en los últimos partidos del Taladro y le extendió su contrato hasta junio de 2023. Su vínculo se vencía el 30 de junio. Mientras que rescindió el del delantero Hernán Toledo cuyo pase pertenece a Maldonado de Uruguay.

Publicado el: 10/1/2020

Seguir Leyendo: