LA SEXTA LLEGÓ A LO MÁS ALTO

El equipo de Daniel Bilos venció 1-0 a Independiente y es uno de los líderes del campeonato. Por su parte, la 4ta venció 3-1 al conjunto de Avellaneda, que era el puntero de la categoría.

Facebook Twitter whatsapp
Se jugó la quinta fecha del torneo de la Súperliga de juveniles y la Sexta de Daniel Bilos consiguió una victoria que, sumado a que San Lorenzo dejó puntos en el camino, le permitió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. El rival de turno fue Independiente y en Villa Domínico, el Taladro se aseguró los 3 puntos por la mínima diferencia. Sotelo fue el autor del único gol del partido. Con 13 unidades, los de Peña y Arenales, junto a el conjunto de Boedo y Vélez Sarsfield, dominan el torneo. 

En el predio del Rojo también hubo victoria de la Cuarta de Adrián González. Gracias a las conquistas de Torres, Ríos y Mendoza, lo divisional más grande se volvió a casa con un importante triunfo por 3-1. Por su parte, la Quinta de Miguel Robinson Hernández perdió 2-1 (Torres anotó para Banfield). 

En Luis Guillón, se llevaron a cabo los partidos de las categorías más chicas y Banfield no consiguió buenos resultados. La Séptima de Fabián Berrutti perdió 1-0. La Octava de Tomás Alzatti empató 1-1 (Zoppi anotó el gol de Banfield) y la Novena de Marcelo Bustamante perdió 3-0.

Publicado el: 15/4/2019

Seguir Leyendo: