EMPEZÓ LA PLANIFICACIÓN DE LA PRETEMPORADA

Esta mañana se reunieron en Luis Guillón la CD con Julio César Falcioni y su cuerpo técnico para comenzar a diagramar la preparación de cara al segundo semestre del año. Sebastián Battaglia se sumará al equipo del Emperador.

Facebook Twitter whatsapp
Tras unos días de vacaciones y algunos encuentros para ultimar detalles sobre quién iba a ser el elegido para sumarse al cuerpo técnico de Julio César Falcioni, esta mañana la Comisión Directiva de Banfield se reunió con el entrenador y su equipo de trabajo para comenzar a diagramar los trabajos de pretemporada, de cara al segundo semestre de 2018, que tendrá al Taladro compitiendo en 3 frentes: SúperLiga, Copa Argentina y la Copa Sudamericana. 

De este encuentro participó Sebastián Battaglia, oficializando de esta manera su llegada al Club como nuevo integrante del CT del Emperador. Tras su experiencia como entrenador principal de Almagro, el ex mediocampista de Boca Juniors aceptó la propuesta de JCF para que sea uno de sus ayudantes de campo, tras la salida de Omar Picolli. 

Por otra parte, tras conocerse quién será el rival del Taladro en la segunda fase de la Copa Sudamericana, Falcioni decidió retomar con los entrenamientos el lunes 11 de junio, desde las 9 de la mañana, en el Campo de Deportes en Luis Guillón. Además quedó confirmado que la pretemporada se hará de manera íntegra en el predio, con jornadas de doble turno, aprovechando las instalaciones de la concentración para que los jugadores descansen entre cada jornada de entrenamiento.

Publicado el: 06/6/2018

Seguir Leyendo: