EL MUNDO SE HIZO ECO DEL NUEVO DT DE BANFIELD

La llegada de Hernán Crespo al Taladro tuvo repercusión en Argentina y en distintas partes del planeta tierra. Varios medios italianos, como también los más importantes en España, como son el Diario AS y el Marca, le dieron espacio al arribo del ex delantero de la Selección al banco de suplentes albiverde.

Facebook Twitter whatsapp
Hoy la Argentina y el mundo habla de Banfield. La llegada de Hernán Jorge Crespo, como sucesor de Julio César Falcioni, no es una noticia menor para el planeta fútbol. Se trata de uno de los mejores delanteros que tuvo la Selección Argentina, con participación en 3 Mundiales (Francia ’98, Corea y Japón ’02 y Alemania ’06), fue campeón con River Plate de la Copa Libertadores de América ’96, hizo goles en España con la camiseta del Valencia, en Inglaterra como delantero del Chelsea y jugó en los equipos más importantes de Italia (Parma, Lazio, Inter y Milan). 

Dejó su huella dentro del campo de juego. Por eso, su arribo a Peña y Arenales, en lo que será su primera experiencia como entrenador en Argentina, es una noticia importante, no solamente para los medios nacionales, sino también para los más importantes de Europa. Por ejemplo, los principales diarios de España, como son el AS y Marca, se hicieron eco de las declaraciones de Crespo, a la hora de indicar qué clase de equipo será Banfield con él al mando. 

En Italia, país donde Crespo transitó gran parte de su carrera como delantero, también hablaron de su llegada al Taladro. El ItaSportPress tituló: “Crespo, la nueva aventura: él es el entrenador de Banfield”. Mientras que el Corriere Dello Sport encabezó su artículo “Crespo vuelve a empezar desde Argentina: es el nuevo gerente de Banfield”, recordando la breve experiencia que tuvo en el Módena de aquel país. 

Pero, los medios no fueron los únicos en referirse al inicio de la Era Crespo en Banfield. En Twitter, la cuenta de los hinchas del Chelsea (@CareFreeYouth), le deseó suerte en este nuevo proceso (“Hernán Crespo contrató como nuevo Gerente de Banfield. Buena suerte @Crespo). También recibió buenas vibras de Gabriel Batistuta (@GBatistutaOK), con quien compartió proceso de Selección (“Te felicito @Crespo en este nuevo desafío de tu brillante carrera deportiva. Te deseo lo mejor como DT de @CAB_oficial !!!).

También, Nicolás Tagliafico (@nico_taglia), desde Holanda, se mostró entusiasmado por la llegada del flamante DT Banfileño. “Mucha suerte para el nuevo Cuerpo Tecnico de @CAB_oficial que este inicio sea con el mayor de los éxitos para lo que viene @Crespo @profekohan”, escribió en su cuenta el ex defensor de Banfield.

Publicado el: 20/12/2018

Seguir Leyendo: