“ME SIENTO CON MUCHAS GANAS”

Daniel Osvaldo comenzó la pretemporada en Banfield bajo las órdenes de Julio César Falcioni y contó que lo llevó al volver al fútbol profesional tras su retirada en 2016 en Boca.

Facebook Twitter whatsapp

A las 7.30 el plantel del Taladro dio inicio a una nueva pretemporada en el predio de Luis Guillón y Daniel Osvaldo se hizo presente como el único refuerzo, hasta el momento, del club. Una vez finalizada la práctica, el flamante delantero contó sus sensaciones y además reveló cuál fue el motivo que lo llevó a regresar al fútbol.

“Estoy un poco cansado, pero es normal para un primer día de entrenamiento. El objetivo es no lesionarme, ja. Tengo buena onda con Falcioni y el grupo es bárbaro, lo que me da muchas ganas de laburar. Me tengo mucha fe", fueron las primeras palabras de Osvaldo a TyC Sports, ni bien terminó el turno de la primera práctica.

Además, habló acerca de sus prioridades en la vida, la música y el fútbol, y aseguró: "Las dos cosas son importantes para mí. En estos tres años me tomé un respiro fuera del ambiente del futbol y tenía muchas ganas de volver a jugar. Mi familia quería verme en una cancha y yo quiero darle una alegría a mi viejo, que es hincha del club".

El delantero es el primer refuerzo del plantel banfileño, que ya tiene cuatro bajas confirmadas: Julián Carranza (Miami FC, de Estados Unidos), Claudio Villagra (Sport Boys, de Perú), Sergio Vittor (Damac, de Arabia Saudita) e Israel Damonte (se retiró del fútbol profesional, teniendo contrato vigente, para iniciar su carrera como DT de Huracán).

Los otros ausentes en Luis Guillón fueron: el arquero Facundo Cambeses, el defensor Claudio Bravo y el delantero Agustín Urzi, quienes fueron convocados por el seleccionado argentino Sub. 23, que se prepara para el Preolímpico de Colombia. Banfield ocupa la 16° posición en la Superliga ​y el domingo 26 de enero recibirá a Patronato, por la fecha 17.

Luego del entrenamiento y de los estudios físicos de rutina, Osvaldo firmó su contrato a préstamo por un año con la institución. Ahora, deberá ponerse en forma para que cuando el preparador físico Gustavo Otero y Falcioni le den el visto bueno, tenga la posibilidad de volver a un campo de juego y demostrar toda su jerarquía una vez más.

Publicado el: 03/1/2020

Seguir Leyendo: