EL PIBERIO CUMPLIÓ PERO NO LO GANÓ

Banfield empató sin goles ante Atlético Tucumán en el Florencio Sola en un partido parejo y regular.

Facebook Twitter whatsapp

Si hubo algo escaso en la primera parte fue emoción. Casi no se pudieron contar situaciones claras de gol, para ninguno de los dos lados. Lo mejor lo regaló Martín Payero con un doble caño que seguramente aparezca en todos los resumenes anuales. 


El esquema? Cuatro defensores, un mediocampista nexo, cuatro volantes de ida y vuelta, y un punta bien definido. Así Banfield intentó apretarlo y lastimar de contra a su visita. Pero tuvo poca suerte y puntería. 


Lo más claro apareció en el comienzo de la segunda parte. Dos veces en los pies de Kalinski que se desprendió para ilusionar a la gente. Pero las dos veces falló. Las dos veces, Batalla estuvo en el lugar justo en el momento indicado. 


Indudablemente la cabeza ya estaba un poco puesta en el partido del martes. Ahora a mentalizarse de lleno en que nada es imposible. Banfield quiere seguir en la Copa. Allá vamos!




LOS ONCE FUERON:


Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Martín Payero; Martín Lucero y Julián Carranza. 

Publicado el: 03/2/2018

Seguir Leyendo: