ES EL CAMINO

Era un viaje, casi imposible. Pero igual, me sigo quedando con mis Leones y el gran capitán.

Facebook Twitter whatsapp

Yo no soy hincha del Campeón, del que está de moda o del mejor acomodado. Yo soy hincha del esfuerzo, del jugar lindo, del salir a ser protagonista y conseguirlo. Yo soy hincha del no rendirse nunca.

Yo soy hincha, de ganarle a River, dos veces, de no perder con Boca, de ganarle a Lanús, como tiene que ser.

Yo soy hincha de mis pibes, de Maldo, del Tucu, del gordo, de Franquito, del Gaucho, del Galo, de Juan, del Rama, del Caniche, del Jadinerito, de Lucho, de Nico, de Juli, de Mati. De Gregorio, quienes hicieron reclamar a los primos y además, pasar vergüenza.

De todos los que en las difíciles, con más de veinte contagiados, dijeron "sí, me animo". De Lucianito, que ya se la había jugado contra Gimnasia, desde afuera, aguantando la pelota. Y se la jugó desde adentro, diciendo presente.

De un cuerpo técnico, como hace años, no teníamos. Que juega al fútbol, que volvió a nuestras raíces históricas.

De los viejos lindos, esos que llevan el escudo del club, grabado en el corazón, como Jesús. O de los que vinieron a dar mucho más que una mano, como los dos Luchos, Jonás, el Colo, Borda y Mauricio.

Yo soy hincha de mis dirigentes, de los primeros, como mis amigos Edu, Ale, el Pollo. Y de los actuales, también.

Yo soy hincha de los que construyen desde abajo, desde la materia prima, como Hugo, Pico, el Chelo, el Flaco y tantos otros.

A mí, no me cambia la vida una segunda fase. A mí, no. Me cambia la vida, dos, cuatro o cinco partidos más.

Mi vida tiene 125 años, así que un mes más o menos, no es nada.

Yo estoy orgulloso, feliz.

Yo, hoy o mañana, cuando muchos empiecen a criticar, a pedir que venga este o aquel, que se vaya tal o cual, yo seguiré creyendo en los míos, mis leones, mis fieras, el gran capitán, Lucas, el Loco y todos los que piensan más en la próxima batalla, que en aprovechase de la caída.

Más Taladro que hace un rato, más banfileño que nunca.

Era por acá, Archu, era por acá!!!

Publicado el: 11/5/2021

Seguir Leyendo: