BANFIELD DISPUTÓ SUS PRIMEROS DOS AMISTOSOS

El equipo de Julio César Falcioni se midió ante la UAI Urquiza, llevando a cabo dos encuentros, en los que consiguió el triunfo por 1-0. Juan Álvarez y Agustín Fontana fueron los autores de los goles.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield continúa con la puesta a punto, de cara a una nueva temporada, y en medio de los trabajos físicos, los ejercicios tácticos y los doble turnos, llegó el momento de que la pelota empiece a rodar. Ayer por la mañana, en la cancha principal del Campo de Deportes, el equipo de Julio César Falcioni recibió a la UAI Urquiza, que milita en la Primera B Metropolitana, en la que se llevaron a cabo dos partidos.

En ambos encuentros, el resultado fue el mismo. El Taladro superó a su rival por la mínima diferencia. En el primer partido, tras una muy buena habilitación de Jesús Dátolo, Juan Álvarez entró por derecha y definió cruzado abajo, para conseguir la victoria para el dueño de casa. En el segundo partido, Sosa habilitó a Benega que tiró el centro bajo al punto penal y apareció Agustín Fontana para anotar el 1-0 final.

Publicado el: 30/6/2018

Seguir Leyendo: