LA PREVIA DE COLÓN DE SANTA FE – BANFIELD

El Taladro viene de igualar 3-3 ante Patronato en el estadio Florencio Sola y el domingo 2 de febrero a las 19.40 enfrentará al Sabalero por la fecha 18 de la Superliga, en el estadio Brigadier López.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield llega a este encuentro ubicado en la decimoséptima posición de la tabla con 21 puntos, mientras que Colón suma 16 unidades y se encuentra dos puestos más abajo. Otros datos a destacar es que los dirigidos por Julio César Falcioni no pierden hace siete fechas y el Sabalero sumó su cuarta derrota consecutiva ante Central Córdoba.

El jugador con mejor promedio del Taladro es el mediocampista Jesús Dátolo con 7,20 y el del local es el defensor Emanuel Olivera, quien tiene 6,73 por partido. Además, cabe señalar que Banfield logró mantener el arco en cero en sus últimos seis partidos como visitante y el Sabalero recibió al menos dos goles en sus últimos tres partidos como local.

Por el lado de los dirigidos por Pablo Lavallén cuentan con una sola baja que es la del volante Christian Bernardi, mientras que Banfield no podrá contar con Sebastián Dubarbier y espera las recuperaciones de Daniel Osvaldo y Jonás Gutiérrez. Además, de las convocatorias de Claudio Bravo, Agustín Urzi y Facundo Cambeses al seleccionado argentino Sub 23.

Publicado el: 30/1/2020

Seguir Leyendo: