LOS NUEVOS VESTUARIOS DEL MICROESTADIO SON UNA REALIDAD

Impulsados por las actividades y con el apoyo de la CD y el club, las nuevas depedencias del microestadio ya pueden ser utilizadas por deportistas de Banfield y rivales.

Facebook Twitter whatsapp

Allá por 2016 se dio inicio a la idea de acondicionar un poco las instalaciones del Microestadio 110 Años. Carente de vestuarios desde su construcción y solo con sanitarios para damas y caballeros que eran acondicionados cada vez que (por ejemplo) el Futsal tenía que hacer de local, el Microestadio necesitaba tener vestuarios acorde a lo que significa: un espacio de competencia deportiva.

Desde el seno de las propias actividades del club surgió la idea de comenzar con una rifa, para poder hacer frente a los gastos de construcción de los sanitarios (entre otros arreglos en los espacios de las actividades que fueron inaugurados oportunamente). La rifa se realizó, el dinero se recaudó, y la obra comenzó. Luego, el club mediante mandato de la Comisión Directiva, dispuso una partida de dinero para que se pudiera culminar la obra. Ahora, la misma ya está en condiciones de ser utilizada. 

Publicado el: 05/4/2018

Seguir Leyendo: