LA RESERVA DE BANFIELD INTENTARÁ CAMBIAR LA CARA ANTE COLÓN

Luego de la dura derrota ante Patronato de local, el Taladro visitará el viernes 31 al Sabalero por la fecha 18 de la Superliga en la cancha 8 del Predio Ciudad Fútbol.

Facebook Twitter whatsapp

La Reserva del Taladro dirigida por Hugo Donato viene de perder 4-1 ante el conjunto de Paraná en el Campo de Deportes de Luis Guillón y el viernes a las 9 se medirá ante Colón en Santa Fe con la intención de mejorar no solo en el juego, sino en lo futbolístico. Para eso el DT pondrá lo mejor que tiene para seguir peleando en los primeros puestos de la tabla.

Banfield se ubica en la decimotercera posición de la tabla con 23 puntos junto a Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Patronato, a diez unidades de los líderes Independiente y Estudiantes de La Plata. Cabe destacar que el director técnico no podrá contar con el delantero Juan Manuel Cruz, quien concentrará por segunda vez con la Primera División.

El once del Taladro arrancará con: Mengua; Coronel, Sosa, Tanco, Benítez; Gallardo, Benegas, Assennato, Eseiza; M. González y Enrique. Una sola modificación respecto al equipo que perdió en la fecha pasada, es el ingreso de González por el nigeriano Asagidigbi. Los suplentes serán: Sanguinetti, Quiros, Leuzzi, Ríos, Paz, Perales e Ignacio González.

Publicado el: 30/1/2020

Seguir Leyendo: