EL TALADRO SE PREPARA PARA DISPUTAR LA COPA DE PLATA

El certamen organizado por la Asociación del Futsal Argentino se jugará del 3 de noviembre al 1 de diciembre, por primera vez en la historia, y lo disputarán: SECLA, Kimberley, América del Sud, Ferro y Banfield.

Facebook Twitter whatsapp

La Copa de Plata la van a disputar los cinco equipos que no clasificaron a los play-off y que tampoco disputan el play-out, en un formato de todos contra todos, y el campeón obtendrá una plaza para la Supercopa 2020.

 

 Por lo que a esta competencia la disputan los que terminaron en la tabla del noveno al décimo tercer lugar. De esta manera, los participantes serán: SECLA (9), Kimberley (10), América del Sud (11), Ferro (12) y Banfield (13).

 

 Se van a jugar cinco fechas de dos partidos cada una, en donde cada equipo tendrá una jornada libre y se consagrará campeón el equipo que sume más unidades al finalizar dicho certamen.

 

 Cabe señalar que, si Ferro sale primero, el boleto para la Supercopa 2020 será para el subcampeón ya que el conjunto de Caballito se encuentra clasificado por haber ganado la Copa Argentina esta temporada.


Fechas de la Copa de Plata:


Fecha 1

3 de noviembre

Banfield Vs. Kimberley

América Vs. SECLA

Libre: Ferro

 

Fecha 2

10 de noviembre

SECLA Vs. Banfield

Kimberley Vs. Ferro

Libre: América

 

Fecha 3

17 de noviembre

Banfield Vs. América

Ferro Vs. SECLA

Libre: Kimberley



Fecha 4

24 de noviembre

Libre: Banfield

América Vs. Ferro

SECLA Vs. Kimberley


Fecha 5

1 de diciembre

Ferro Vs. Banfield

Kimberley Vs. América

Libre: SECLA

Publicado el: 28/10/2019

Seguir Leyendo: