GOLEADA EN CASA ANTE DEPORTIVO MERLO

El equipo de fútbol femenino de Banfield venció 4-0 a los Charros por la fecha 8 del Torneo de Primera B, con un doblete de Natalia Mallol.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro fue local en el Campo de Deportes y a los 8 minutos de juego tuvo la primera jugada clara del partido a través de Natalia Rea, quien con un cabezazo que picó antes, complicó a la arquera de la visita, Yamila Castillo y logró de milagro despejar el balón.

Las Taladritas eran claras dominadoras del juego y atacaban constantemente a un Merlo que se preocupaba más por defender en su área que por atacar. A los 34 de la primera parte, Mallol fue la encargada de abrir el marcador para que Banfield pase a ganar 1-0.

Y cinco minutos más tarde, la mediocampista Isabel Soto de penal estiró la diferencia para que el conjunto dirigido por Indiana Fernández se vaya al descanso con la clara y merecida diferencia de 2 a 0, con un juego ampliamente superior a su rival.

A los 2 del complemento, la volante Mallol marcó el segundo tanto de su cuenta personal y amplió la ventaja del Taladro por 3 a 0 y cuando se disputaban 12, la delantera Mayra Ponce también desde los once pasos selló el resultado final del encuentro.

Una vez finalizado el partido, Aymara López contó sus sensaciones: “Habíamos hablado mucho con Indiana en la semana sobre Deportivo Merlo. Sabíamos que era un rival difícil y que estaba cerca de nosotros, pero por suerte pudimos marcar la diferencia en la primera parte”.

Además, habló sobre la posibilidad que le dio la entrenadora de jugar de central: “Indi siempre me da confianza y estoy acá para ayudar al equipo. El martes me avisó que iba a jugar de 2 y yo estoy para colaborar en lo que sea. Eso es lo principal y una tiene que estar preparada”.

Publicado el: 11/11/2019

Seguir Leyendo: