LITERALMENTE, ROMPIÓ LA RACHA

Banfield goleó a Aldosivi en Mar del Plata y consiguió su primer triunfo de visitante en la Superliga: fue 4 a 1.

Facebook Twitter whatsapp
La derrota ante Estudiantes caló y preocupó, pero se venía el Clásico del Sur y el Taladro debí recuperar la confianza para llegar con el pecho inflado a un duelo vital. Lo entendieron, Falcioni y sus dirigidos. Sin titubear golearon a Aldosivi, a domicilio y consiguieron la primera victoria de visitante en la actual Superliga.

Triunfo, de esos que te cambian el semblante a una semana del gran partido. Banfield dominó de principio a fin, con un gran partido de Jesús Dátolo. Fue el encargado de activar la primera pelota para que el capitán, Darío Cvitanich, defina el primer tanto del encuentro a los 14 minutos del primer tiempo.

No pasaron ni cinco minutos para que el 10 vuelva a anotar su nombre en las páginas del partido, con un remate que se le escabulló al arquero del equipo local. Antes de que termine el primer tiempo, Luciano Gómez liquidó el partido y derribó todas las expectativas de los marplatenses.

El complemento estuvo de más, un gol por lado y confirmación de goleada. Enzo Kalinski liquidó el tanteador y puso el 4 a 0. Anecdótico fue el descuento de Aldosivi para cerrar en el 4 a 1. Se viene el Clásico del Sur y el Taladro quiere aprovechar el envión.

Publicado el: 03/11/2018

Seguir Leyendo: