URZI Y CAMBESES, CON LA MENTE EN LIMA

La Selección Argentina Sub 23 disputó hoy un amistoso frente a Almirante Brown de Isidro Casanova. El mediocampista de Banfield fue titular, mientras que el arquero ingresó en el inicio del segundo tiempo.

Facebook Twitter whatsapp
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina Sub 23, dirigida por Fernando Batista, se prepara para llegar en las mejores condiciones al certamen, que se llevará a cabo en la capital de Perú. Con la intensión de sumar minutos y empezar a probar al equipo, el combinado nacional disputó esta tarde un amistoso ante Almirante Brown de Isidro Casanova, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. 

De dicho encuentro participaron los 2 jugadores de Banfield que estarán representando a nuestro país en la competición continental: Agustín Urzi y Facundo Cambeses. El mediocampista fue titular, mientras que el arquero ingresó para disputar el segundo tiempo. ¿Cómo terminó el partido? Ganó el conjunto albiceleste 3-2, con goles de Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich y Nicolás González.

Publicado el: 20/7/2019

Seguir Leyendo: