"NOS FALTA METERLA"

Julio Cesar Falcioni habló en rueda de prensa luego del empate sin goles ante Newell´s en Rosario.

Facebook Twitter whatsapp

El entrenador del Taladro charló con los colegas presentes en Rosario luego de empatar 0-0 ante el conjunto de Kudelka.

“Nuevamente el arquero adversario fue figura. El equipo va ganando en firmeza y en seguridad, pero nos falta meterla adentro. Nos vamos tranquilos sabiendo que vamos trabajando, convenciendo y fortaleciendo todas las áreas del equipo”, arrancó diciendo Julio.

Además, aseguró: “Por las oportunidades de gol que tuvimos nos podríamos haber llevado más que un punto, pero en lo previo era un partido muy duro para nosotros. Para hacer valer este punto tenemos que ganar en casa contra Atlético Tucumán”.

 “Sin dudas que tuvimos las mejores situaciones del partido y no recuerdo claras de Newells en donde haya tenido que intervenir Conde. No nos tenemos que desesperar porque vamos por el buen camino”, agregó.

Por otro lado, comentó: “En algunos momentos tuvo más manejo de pelota Newells, pero sin ser agresivo. No encuentro situaciones en las que hayan sido profundos. Bloqueamos bien un equipo que había convertido goles todos los partidos. Los presionamos bien. El resultado creo que es importante para los dos. Estamos todos muy cerca y tenemos que sumar siempre. De a tres o de a uno, pero tenemos que sumar”.

“El primer pensamiento cuando lo vi lastimado a bertolo fue el de poner a Arciero y que Gómez pase a la mitad de la cancha. Nico hizo un gran esfuerzo y no estaba en condiciones de seguir”, cerró el Emperador.

Publicado el: 04/10/2019

Seguir Leyendo: