"ME LLEVO MUCHOS CONSEJOS Y APRENDIZAJES DE CRESPO"

Julián Carranza charló con “Ataque Futbolero” por FM 94.7 y se refirió a su transferencia al Inter de Miami, equipo que comenzará a competir la próxima temporada en la MLS de los Estados Unidos. Además, destacó la labor de Hernán Crespo y lo que significa para él tener a un entrenador que conozca el puesto de centrodelantero.

Facebook Twitter whatsapp
Empieza a transitar sus últimos meses en Banfield. Cada viaje desde su casa hasta el Campo de Deportes de Luis Guillón, cada entrenamiento o cada concentración lo vivirá como si fuese el último, ya que será uno menos que vivirá, pensando en que, a partir de enero de 2020, se sumará al Inter de Miami, de los Estados Unidos. Julián Carranza empieza a despedirse del Taladro. El delantero de 20 años será una de las caras nuevas del elenco estadounidense, que se sumará a la MLS a partir de la próxima temporada, y quiere disfrutar cada momento en Peña y Arenales. 

En una charla con “Ataque Futbolero”, por FM 94.7, Juli se refirió a la labor de Hernán Crespo como entrenador albiverde y lo que significó para él tener de técnico a una persona que conoce muy bien el puesto de centrodelantero, que jugó en los mejores equipos del mundo y fue goleador de la Selección Argentina. "Con Hernán se aprende un montón, está en todos los detalles. Me llevo muchos consejos y aprendizajes", destacó.

Además, se refirió a las modificaciones que se hicieron en el Florencio Sola y solamente tuvo palabras de elogio. "Es hermoso lo que hicieron con la cancha de Banfield y las tribunas", remarcó el jugador, que tiene como espero a Edinson Cavani y a Robert Lewandowski. “Son los que más miro”, comentó. 

En cuanto a su incorporación al Inter de Miami, indicó que “la propuesta es interesante, porque es un club que buscará progresar y crecer”. Además, reconoció que ya intercambió algunas palabras con el ex mediocampista inglés David Beckham, quien es el principal inversionista de la franquicia. "Hice Facetime con Beckham y me dio la bienvenida al club", indicó. 
¿Sus objetivos en la Liga de los Estados Unidos? "Quiero que mi paso por la MLS sea un trampolín para llegar a Europa. Aspiro a jugar en la Premier League, también me gusta la liga italiana", avisó. 

Carlo Angelotti o Genaro Gatusso son los principales candidatos a ser el nuevo entrenador del Inter, algo que para Carranza “sería fabuloso”. Además, avisó que ya conversó con el mediocampista de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini, a quien tendrá de compañero. “Siempre tuvimos una buena relación y hablamos hace poco de nuestro pase al Inter de Miami", añadió.

Publicado el: 08/8/2019

Seguir Leyendo: