CONFIRMADAS LAS DOS PRIMERAS FECHAS DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

Banfield integrará la zona A y se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente en las dos primeras jornadas de la Copa del campeonato local del fútbol argentino.

Facebook Twitter whatsapp

El primer encuentro para los dirigidos por Julio César Falcioni será nada más y nada menos que contra los comandados por Diego Armando Maradona, el viernes 13 de marzo a las 19.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo en La Plata. Un dato a tener en cuenta es que los puntos que se obtengan en esta competición sirven para sumar unidades en el promedio.

Luego en la segunda fecha, Banfield recibirá a Independiente de Avellaneda, el domingo 22 de marzo a las 11.00 en el estadio Florencio Sola. Además de estos equipos conforman la zona A: Arsenal de Sarandí, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz de Mendoza, Newell’s Old Boys, Patronato, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Vélez.

Mientras que a la Zona B la juegan: Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres de Córdoba. Los dos primeros de cada Zona jugarán la semifinal en partidos de ida y vuelta y de ahí saldrán los finalistas.

Publicado el: 04/3/2020

Seguir Leyendo: