"FUIMOS SUPERIORES"

El ayudante del entrenador se presentó ante los periodistas y opinó sobre el partido.

Facebook Twitter whatsapp
El ayudante de campo de Falcioni se presentó en rueda de prensa, ante la ausencia del emperador y analizó la victoria ante el equipo rosarino: "necesitábamos el triunfo, más allá de pensar en que algún partido habríamos merecido ganar. En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo fue muy rápida la expulsión, nos tuvimos que armar para contenerlos". "Tuvimos un primer tiempo bueno donde intentamos mucho y el rival no nos pudo doblegar en defensa, excepto por algún centro que tiró. El segundo se complicó con la expulsión que sufrimos. Hoy en día, en el fútbol argentino, se hace difícil", sumó a sus declaraciones.

Sobre el equipo titular, explicó: "el cambio de esquema se debió a que Mouche no podía estar. La salida de Dátolo fue porque necesitábamos un poco de marca al tener dos puntas. Uno intenta poner los jugadores que le pueden dar más equilibrio al equipo"

A la hora de analizar la expulsión, Píccoli se sinceró: "nosotros les decimos a nuestros jugadores que no vayan al piso si no están seguros de que van a recuperar la pelota". Por último, le dedicó unas palabras a la gran revelación: "Carranza es muy buen proyecto, ojalá que siga así y crezca".

Publicado el: 04/3/2018

Seguir Leyendo: