¡BANFIELD A TERCERA!

El Taladro empató 2-2 ante Independiente del Valle en Ecuador y clasificó a la siguiente etapa de la Copa Libertadores 2018.

Facebook Twitter whatsapp

El que ríe último ríe mejor, decían. Banfield se vengó de aquel gol sobre la hora en el Florencio Sola. Porque cuando parecía que Independiente del Valle era el clasificado, el Taladro le arrebató la sonrisa en la última jugada del partido.

El zapatazo de tiro libre de Dátolo en la primera parte fue para el recuerdo. Pero lo que vino después preocupó y mucho. Porque enseguida el local empató el partido y porque en el complemento se puso 2-1 arriba en el marcador. Y Banfield estaba obligado a buscarlo. Y lo buscó.

Tanto lo buscó que hasta se descuidó en el fondo. Pero apareció el colombiano Arboleda para decir presente y sacarle un gol mano a mano a su rival. Lo que vino después fue el descontrol. Ultima jugada del partido, todo Banfield al ataque, y bombazo de Sperduti para el 2-2 que lo metió al conjunto de Falcioni en la Tercera Fase de la Copa Libertadores. Podemos seguir soñando…

Publicado el: 07/2/2018

Seguir Leyendo: