LA SEXTA MANTIENE SU INVICTO

El equipo de Daniel Bilos igualó 1-1 con Unión de Santa Fe y todavía no conoce lo que es la derrota en el torneo. La Quinta y la Novena se quedaron con los 3 puntos.

Facebook Twitter whatsapp
No consiguió sumar su cuarto triunfo consecutivo, pero en el Campo de Deportes de Luis Guillón, la Sexta de Daniel Bilos consiguió un empate, que le permite mantener el invicto en el torneo y colocarse como escolta junto con Vélez Sarsfield, a dos puntos de diferencia, del líder, San Lorenzo (12). En esta oportunidad, el resultado final ante Unión de Santa Fe fue 1-1. Travallini anotó el gol del Taladro.

En la cancha n° 2, quien abrió la jornada fue la Cuarta División. El equipo de Adrián González cayó 2-0. Por su parte, la Quinta de Miguel Robinson Hernández se quedó con los 3 puntos, superando al Tatengue 2-0 (Torres y Olsen anotaron los goles de Banfield). 

En la Tatenguita se disputaron los encuentros de las categorías más chicas. En su visita a Santa Fe, la Novena de Marcelo Bustamante ganó por la mínima diferencia, gracias a la conquista de López. La Séptima que dirige Fabián Berrutti empató 2-2 (Soria y Palavecino), mientras que la Octava de Tomás Alzatti perdió 4-0. 

El próximo compromiso será ante Independiente. Las categorías más grandes irán a jugar al predio que tiene el Rojo en Villa Domínico, mientras que las más chicas serán locales.

Publicado el: 07/4/2019

Seguir Leyendo: