VICTORIA QUE RENUEVA EL AIRE

Al pie de la cordillera, Banfield le ganó a Godoy Cruz, por 2 a 0, gracias a los goles de Arias y dude Carranza (de penal). Con muchos puntos altos, el conjunto albiverde fue de mayor a menor y salió de la zona de descenso directo.

Facebook Twitter whatsapp

Para esto vino Julio Falcioni: para cargarse con toda la presión, el equipo pueda jugar y que aparezcan las victorias para subir en la tabla de los promedios. Así encontró la victoria el Taladro. Si bien el Tomba empezó con las más claras, los capitaneados por Civelli tomaron el control del partido rápidamente y jugaban más tiempo en campo rival.


Sin embargo, la primera incidencia se dio en el arco de Conde, cuando el portero uruguayo calculó mal en un centro, el defensor combino Jacques impulsó el balón con la cabeza y este terminó dentro del área. Después de unos segundos de idas y vueltas, Dóvalo anuló la acción por un claro offside de un jugador del equipo Mendocino quien obstruyó a Arias cuando quiso salvar en la línea.


Minutos después, Breitenbruch explotó un tiro en el travesaño y Banfield reaccionó: gran combinación por el costado derecho (el más fértil) entre Bertolo y Arriero, centro del lateral y un cabezazo perfecto del delantero uruguayo a quien nadie siguió con la marca.


En el complemento fue todo del Taladro que amplió la ventaja por una guapeada de Bertolo que encaró a Cardona y forzó el penal que, luego, Carranza, cambió por gol. De ahí en más, los de Falcioni disminuyeron la intensidad, le cedieron la iniciativa al local, pero que poco pudo hacer por llegar al descuento.

Publicado el: 22/9/2019

Seguir Leyendo: