“ES EL TÉCNICO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB”

Cvitanich solo tuvo palabras de elogios para Julio César Falcioni, en lo que fue su último partido como entrenador de Banfield, en el Florencio Sola. “Nos demostró ser un ejemplo”, remarcó. Además, hizo un balance del semestre del equipo y reconoció que “no fue bueno”.

Facebook Twitter whatsapp
Una vez que finalizó el encuentro, Julio César Falcioni recorrió cada rincón del Florencio Sola, para recibir el cariño de los hinchas de Banfield, en lo que fue su último partido como entrenador del equipo, en condición de local. Y en la puerta que separa la antesala del vestuario con el campo de juego, lo estaba esperando Darío Cvitanich, el capitán del equipo, ese jugador que hoy tiene 34 años, que 15 años atrás le dio la posibilidad de debutar en Primera División. 

Y después del encuentro, el oriundo de Baradero solo tuvo palabras de elogios para el Emperador. “No es un técnico más, es el más importante de la historia del Club”, remarcó DC20. Lo definió “como un guerrero” y aseveró: “Nos demostró ser ejemplo, al venir sin voz, seguir y estar en el día a día”. ¿Cuál fue el momento más lindo que le tocó vivir al lado de Julio César? “El 26 de octubre de 2003, primero porque me hizo concentrar y después, cuando me llamó para entrar en cancha de Olimpo. Con él empecé y hoy me toca estar acá”, contó. 

Darío no podrá estar en Santa Fe, en la última fecha del año. Entonces, sabiendo que su año deportivo terminó, hizo un balance de lo que fue el desempeño de Banfield. “No fue un buen semestre”, reconoció Cvitanich. 
Dale play y escuchá la rueda de prensa completa del delantero.

Publicado el: 02/12/2018

Seguir Leyendo: