“FUE EL PARTIDO MÁS FLOJO QUE TUVIMOS”

Julio César Falcioni se mostró disconforme en la conferencia de prensa luego del rendimiento de su equipo en la derrota 1-0 ante Aldosivi en el estadio Florencio Sola. El Emperador analizó la caída de Banfield y además, cargó contra las fallas arbitrales.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield venía de perder también por la mínima ante River en el Monumental y volvió a caer, por el mismo resultado, de local en su casa ante Aldosivi. De esta manera, el Taladro dejó pasar una gran chance para alejarse de la zona del promedio. Como reconoció Falcioni post partido, Banfield tuvo su peor partido en el campeonato local.

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos manejaron los hilos del encuentro y fueron superiores. El Taladro no pudo lastimar a su rival y tampoco tuvo ninguna jugada clara para marcar. A diferencia de otros partidos, Banfield se mostró sin ideas de juego y el rendimiento del equipo, en líneas generales fue demasiado flojo, a lo que estamos acostumbrados a ver.

“Fue el partido más flojo que tuvimos. El rival ganó merecidamente. La realidad es que no se jugó bien, hubo errores posicionales y nunca pudimos tener protagonismo en el partido. Aldosivi nos superó en todos los aspectos”, reconoció un Falcioni muy autocrítico en la conferencia de prensa luego de la dura derrota con un rival directo.

Además, el Emperador supo reconocer las virtudes del conjunto marplatense que lo llevaron a quedarse con los tres puntos: “Aldosivi vino a jugar una final y la ganó. Se notó la superioridad. Estuvimos lejos del juego que queríamos mostrar. Nos sentimos incómodos, no fuimos profundos y no supimos romper al adversario”, comentó Falcioni.

Por otra parte, el DT habló de las fallas arbitrales de Rey Hilfer, quien no cobró dos penales claros para Banfield: “Estamos teniendo decisiones bastante adversas para con nosotros como por ejemplo las dos jugadas de penal que ocurren adelante del árbitro, las jugadas de expulsión en el partido ante River, y muchas más ocasiones que nos han sido perjudicando”.

Con este resultado, el Taladro quedó a siete puntos del descenso y si bien aún quedan dos fechas del torneo local y once de la Copa de la Superliga, el presente futbolístico de Banfield bajó en estos dos encuentros y por eso Falcioni, al respecto, aclaró: “Esto me deja preocupado por lo que viene y todos tendremos que trabajar bastante”.

Publicado el: 23/2/2020

Seguir Leyendo: